Almohadas cervicales - Parking del Aeropuerto

Almohadas cervicales, tus mejores aliadas para un viaje largo en avión.

Si vas a realizar un viaje largo en avión, tu cuerpo se va a resentir durante el trayecto. Son muchas horas en la misma postura y el entumecimiento de extremidades es totalmente normal en esas circunstancias. Pero aún hay otra parte de tu cuerpo que, probablemente, acuse más pasar tantas horas en la misma posición: tu cuello. Para evitar el dolor de cervicales y las posibles contracturas en la zona, lo más recomendable es viajar con almohadas cervicales, sin duda tus grandes aliadas para llegar en mucho mejor estado físico a tu destino. Y hoy, queremos ayudarte a elegir la más adecuada para ti.

No viajes sin almohadas cervicales.

Como te decíamos, cuando se realiza un viaje largo (de más de 5 horas), las cervicales van a acusar pasar tanto tiempo sentado y sin apenas moverse. El uso de almohadas cervicales es un gran remedio en estas ocasiones ya que ayudan a que la espalda se mantenga más recta y el cuello no se doble si te quedas dormido/a o si vas leyendo un libro.

El problema es que si acudes a comprar una almohada de este tipo te vas a encontrar cientos de modelos con características diferentes. ¿Cuál elegir? Pues aquí te dejamos unos aspectos en los que debes fijarte para hacer la elección correcta:

  • Diseño de la almohada: su forma es muy importante, aunque también uno de los aspectos más personales. En cualquier caso, tienes que notar que su forma se adapta a tu cuello y que te resulta cómoda de utilizar.
  • Materiales de fabricación: el material debe ser resistente, consistente pero sin ser demasiado duro, viscoelástico, transpirable e hipoalergénico.
  • Medidas de la almohada: en primer lugar debe tener el tamaño suficiente para cubrir todo el cuello, pero tampoco debe ser muy grande porque entonces será incómoda tanto para usar como para transportar.
  • Forma de utilización: también debes comprobar el “mecanismo” de la almohada para que te resulte cómodo de usar. Las hay que se colocan fácilmente, otras llevan un sistema de ajuste, otras pueden ser demasiado blandas o demasiado duras…
  • Extras: otros aspectos en los que debes fijarte son si la almohada es lavable, si lleva funda de viaje, si puedes calentarla en el microondas si necesitas aliviar tensiones musculares con calor…

El modelo de almohada cervical más recomendado.

Pues después de comparar muchas opiniones, sobre todo de los clientes que dejan su coche en nuestro parking del Aeropuerto de Madrid, esta almohada parece la preferida por la mayoría: almohada cervical de viaje BCOZZY.

Para comenzar, esta almohada está disponible en distintos tamaños, tanto para adultos como para niños. Pesa muy poco, es muy suave al tacto, resulta muy cómoda y ofrece una perfecta sujeción. Además, viene con una bolsa de viaje para guardarla, se puede plegar para que no ocupe mucho espacio y también se puede lavar en la lavadora.

Lo más destacable de esta almohada es que ofrece un apoyo conjunto al cuello, a la cabeza y a la barbilla una vez que se coloca y se ajusta con su cierre de velcro. Mantiene la zona firme pero relajada, sin forzarla ni mantenerla demasiado inmóvil. El material con el que está elaborada, espuma viscoelástica + microfelpa transpirable e hipoalergénica, es la clave de esa sujeción, además de que permite la circulación del aire para que no resulte muy calurosa si viajas en verano.

 

Así que ya lo sabes, esta es la almohada preferida por los viajeros igual que lo es nuestro aparcamiento en la T2 de Madrid. Si vas a realizar un viaje en avión y no tienes claro cómo llegar al aeropuerto, ¡ni lo dudes! Ven cómodamente en tu vehículo y déjalo en nuestro parking. Nosotros nos encargamos de acercarte a tu terminal y recogerte para que puedas regresar a casa en tu coche. Todo ello con un servicio puntual, profesional y muy económico. Compra tu almohada cervical, deja tu coche con nosotros y ¡disfruta del viaje!