PREGUNTAS FRECUENTES

¿Donde nos encontramos?

Estamos en la Calle Zaorejas ,S/N , 28024 Madrid, justo detrás del Hotel Hilton en el barrio del aeropuerto. También Puedes descargarte nuestra app Gps desde el App Store y Google Play y te traerá a la puerta del parking del aeropuerto.

¿Es necesario reservar antes a través de la web?

No es necesario, pero si recomendable para su comodidad y rapidez ya que tendremos el cuestionario cumplimentado y no perderá el tiempo.

¿Cómo reconocemos el bus gratuito?

Nuestra flota de minibuses esta perfectamente rotulada con nuestra imagen corporativa, pasando cada 15 min por los puntos de recogida. Además tenemos un teléfono de contacto para que llame y le vamos a buscar inmediatamente, estamos a menos de 1km del aeropuerto.

¿Cómo se calcula la tarifa?

Reservando con antelación a través de la web los precios se calculan en función de las fechas y las horas de estacionamiento con 1 hora de cortesía añadida para posibles retrasos.

¿Cómo se paga el estacionamiento?

Una vez recoja el vehículo, usted pagara por el tiempo estacionado a un operario por tarjeta o en efectivo.

¿Cómo se si mi reserva se a efectuado correctamente?

Unos minutos después de realizar su reserva, usted recibirá un correo con un numero de reserva confirmando todos los detalles. Debe imprimir este email y traerlo con usted al Parking del Aeropuerto.

¿Ofrecen otro tipo de servicios para mi vehículo?

Disponemos de unas modernas instalaciones de 7.000 M² de los cuales 1.000 están destinados al mantenimiento del vehículo como taller de mecánica y electricidad, chapa y pintura, lavado, revisión de ITV ect…

¿Porque usar Parking del Aeropuerto?

Nuestro compromiso es cumplir lo que prometemos. Estamos orgullosos de trabajar con integridad, honestidad y confiabilidad. Nos apasiona el aparcamiento, y nos centramos en la satisfacción del cliente. El cliente siempre sera nuestra máxima prioridad.

¡Reserva Ahora con Parking del Aeropuerto!

El más económico, nuevos precios rebajados, compruebalo