Parking cubierto en el aeropuerto de Madrid

Nuestro parking es mucho más que un aparcamiento cubierto

Nuestro parking cubierto en el Aeropuerto de Madrid será, sin duda, el sitio más confortable para tu coche si vas a coger un avión y tienes que estar varias semanas fuera. Hay quienes optan por aparcar su coche en la vía pública en el pueblo más próximo, que es Barajas, pero antes o después acaban usando nuestras modernas instalaciones… ¡Ya conocemos a unos cuantos!

¿Qué le pasa a tu coche si duerme demasiado tiempo en la calle?

En cualquier aparcamiento cubierto o garaje existe algo más de protección en cuanto a robos; de todo el turismo o solo de alguna de sus partes, como por ejemplo ruedas, parabrisas o antenas. Pero además en The River Sánchez Consulting tu coche estará todavía más seguro que en cualquier otro parking al uso: contamos con un moderno servicio de video vigilancia y profesionales de la seguridad las 24 horas.

Las inclemencias del tiempo, si dejas tu coche aparcado al aire libre, también pueden provocar la rotura y desgaste de ciertos componentes del coche, tanto en la época estival como en la invernal. Y no solo las lluvias torrenciales o el calor excesivo son perjudiciales, la naturaleza al completo también puede hacer mella en él: los excrementos de los pájaros o las ramas de los árboles son solo dos ejemplos de los peligros que conlleva ‘la calle’ durante varias semanas o meses.

Todos los servicios que nos diferencian de otros parkings

Si nuestro aparcamiento cubierto en Madrid es económico, más lo es nuestra gasolinera ‘low cost’ 24 horas. Pero, además, ofrecemos servicios tan útiles como estos:

Car Wash. Un sofisticado túnel de lavado que pone tu coche a punto por dentro y por fuera.

Taller de chapa y pintura. Si quieres hacerle un cambio de imagen a tu coche mientras esperas tu vuelo, déjalo en manos de nuestros chapistas y pintores profesionales. Saldrá como nuevo.

Si quieres conocer el resto de servicios añadidos que ofrecemos en nuestro parking cubierto, ven la próxima vez. ¡Es un paraíso para los coches!

Post A Comment