Parking del Aeropuerto Adolfo Suárez: la mejor opción para tu coche en vacaciones

Uno de los problemas a los que nos tenemos que enfrentar cuando nos vamos de vacaciones, y especialmente cuando cogemos un avión, es dónde dejar el coche. No hay duda. En estos casos, el propio aparcamiento del aeropuerto es la mejor opción. ¿Viajas desde Madrid? Descubre los servicios del parking del Aeropuerto Adolfo Suárez y disfruta de las vacaciones con total tranquilidad. 

¿Cuál es el mejor parking del Aeropuerto Adolfo Suárez? 

¿Vas a coger un avión desde Madrid y necesitas un lugar para dejar el coche? En The River Sánchez Consulting te ofrecemos los mejores servicios, convirtiéndonos en la mejor opción si viajas desde el Aeropuerto Adolfo Suárez. 

  • Seguridad: los vehículos están vigilados las 24 horas para garantizar su seguridad en todo momento. 
  • Gran variedad de servicios: disponemos de unas modernas instalaciones de 7.000 m², de los cuales 1.000 están destinados al mantenimiento del vehículo como taller de mecánica y electricidad, chapa y pintura, lavado o revisión de ITV, entre otros. 
  • Traslado gratuito: una vez esté el coche estacionado disfrutarás de un servicio de autobús gratuito a las diferentes terminales, disponible las 24 horas los 365 días al año. 
  • Reserva online: puedes reservar tu plaza de aparcamiento de forma online y en tan solo unos minutos para garantizar el aparcamiento cuando llegues al aeropuerto. 
  • Aparcamiento cubierto y descubierto: disponemos de un parking de larga estancia, que se caracteriza por estar cubierto y en el que tu coche estará perfectamente resguardado. También disponemos de una zona descubierta, pensada para estancias más cortas, pero con las mismas medidas de seguridad.
  • Precio: ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Te ofrecemos la posibilidad de dejar tu coche en el parking del Aeropuerto de Barajas todo el tiempo que necesites y a un bajo coste.

 

¿Quieres garantizar la seguridad de tu coche mientras estás de vacaciones? Contacta con nosotros y reserva una plaza en nuestro parking del Aeropuerto Adolfo Suárez. Te ofrecemos la opción más segura, económica y fiable.

Post A Comment