Parking VIP del aeropuerto de Madrid

Parkings vips en España: ¿cómo son por dentro y cómo se reservan?

Nuestro prestigioso parking VIP del Aeropuerto de Madrid es el de mayor calidad y más servicios de todos los de nuestro país. Pero, ¿cualquiera puede hacer una reserva? ¿Cuáles son esos otros servicios que le diferencian de un aparcamiento convencional? Conoce las respuestas a todas tus preguntas en este nuevo post:

¿Cómo se llega al aeropuerto?

Nuestro parking cubierto, The River Sánchez Consulting, está a tan solo un kilómetro del Aeropuerto Adolfo Suárez, pero aún así ponemos a disposición de todos los clientes que usan nuestro servicio un exclusivo autobús que circula con gran frecuencia, cada 15 minutos, y te lleva o te trae de tu vuelo.

¿Cómo se reserva el parking?

Vía online o también presencial, una vez utilizado el servicio. Siempre recomendamos la primera opción, ya que también pagarás al final del uso pero no perderás ni un minuto cumplimentado a la llegada tu registro.

¿El parking cuenta con más servicios complementarios?

Así es. El aparcamiento solo es una parte de los beneficios que nuestras instalaciones VIP ofrecen a tu coche. Piensa que son 7.000 metros cuadrados los que componen nuestro espacio de parking, de los cuales 1.000 están directamente destinados a servicios de limpieza y mantenimiento de turismos: desodorización, mecánica y electricidad, túneles de lavado, montaje de neumáticos… Incluso, si tienes margen desde que aparques tu vehículo hasta que salga tu avión, puedes aprovechar muy bien el tiempo pasando la de ITV a tu vehículo: ofrecemos esta asistencia los 365 días del año.

¿Dónde nos encontramos?

Después de haber resuelto todas estas cuestiones, estarás convencido de usar nuestro aparcamiento VIP la próxima vez que vayas al aeropuerto, por lo que querrás conocer ya nuestra dirección. Esta es:
Calle Zaorejas, s/n, 28024, Madrid, justo en la parte de atrás del famoso Hotel Hilton. En cualquier caso, puedes usar nuestra app gps gratuita que te ayudará a traerte a la puerta del parking que permitirá que tu vehículo duerma totalmente protegido de cualquier peligro o inclemencia del tiempo. ¡Os esperamos ya mismo!

Post A Comment