plazas de aparcamiento en el aeropuerto

Preocúpate solo por disfrutar de tu viaje

A la mayoría de las personas nos gusta cuidar de nuestro coche, suele ser uno de nuestros bienes más preciados. Cuando nos vamos de viaje y tenemos que coger un avión, uno de los quebraderos de cabeza más habituales es encontrar plazas de aparcamiento en el aeropuerto. 

 

Viajar tranquilamente

 

El primer problema que se nos plantea es desde luego saber que nuestro coche va a estar perfectamente protegido mientras estamos fuera. No importa si se trata de un viaje largo, de una escapada de fin de semana o un viaje de negocios relámpago, necesitamos tener la tranquilidad de que nuestro coche va a estar ahí y en perfectas condiciones cuando volvamos. 

 

Para ser honestos no son pocas las empresas que se dedican al estacionamiento de larga o corta estancia muy cerca del aeropuerto de Madrid, pero, sí es cierto, que en más ocasiones de las deseadas o no nos permiten hacer una reserva, o, para hacerla hay que pasar casi un interrogatorio, hacerlo por teléfono o incluso los precios varían de lo que en principio ofertan. 

En este sentido de lo que se trata es de poder realizar una reserva online, de manera cómoda y sencilla, y, que tengamos la tranquilidad de que el precio es el que es y que nuestro vehículo va a estar protegido.

 

Las instalaciones también son importantes, no sirve un lugar en el que dejar tu coche medio “tirado”. Si podemos elegir empresas con amplios espacios que brinden la opción de contar con aparcamientos al aire libre y cubiertos, y que además cuenten con sistemas de seguridad la cosa cambia, podemos irnos mucho más tranquilos. 

 

Rapidez, seguridad, economía y exclusividad

 

En nuestro caso, además, ofrecemos servicios añadidos como nuestra gasolinera low cost, única en el aeropuerto o nuestros servicios integrales para el cuidado de tu coche: limpieza, neumáticos, mecánica, electricidad o chapa y pintura. ¿Quién dijo que no podías poner tu coche a punto mientras estás fuera de Madrid?

 

No te canses en buscar empresas que te ofrezcan una sencilla reserva online de plazas de aparcamiento en el aeropuerto, con precios más que ajustados, seguridad las 24 horas y servicios especializados para la reparación, cuidado o mantenimiento de tu vehículo. 

 

Solo puedes contar con la garantía profesional de The River Sánchez Consulting. Viaja tranquilamente, nosotros nos ocupamos de tu coche.

Post A Comment