¿Vacaciones? ¡Reserva tu plaza de aparcamiento!

Si con nuestro post anterior te has dado cuenta de todas las ventajas de dejar tu coche en el aparcamiento del Aeropuerto ha llegado el momento de que descubras por qué te interesa reservar tu plaza por adelantado.

La verdad es que no hay que darle muchas vueltas ni la cuestión precisa de una reflexión en profundidad, porque estamos seguros de que esto de la “reserva” es algo que haces con total normalidad en otros aspectos de tu vida.

Reservar hotel, restaurante y aparcamiento

Hoteles, restaurantes, cines…, hacer una reserva con antelación nos asegura disponer de alojamiento, de una cena perfecta en pareja o de la película más taquillera del momento en el día y la hora que nosotros queramos. ¿Por qué no vas a reservar tu plaza de aparcamiento con antelación cuando te vas de viaje?

Por un lado te aseguras de que vas a dejar tu coche en un sitio seguro, vigilado y protegido, nada de dejarlo en cualquier sitio, con el estrés que produce pensar en si cuando vuelvas estará en buen estado o peor, si estará donde lo dejaste o los amigos de lo ajeno se han hecho con tu joya de cuatro ruedas.

Reserva en un par de cliks

La era digital nos ofrece la comodidad de reservar un espacio perfecto para nuestro coche en un par de clicks, del mismo modo que lo hacemos para ese restaurante tan especial en el que celebramos cada año nuestro aniversario y lo hacemos con tiempo, no sea que nos quedemos sin mesa.

Que te olvides del estrés de buscar aparcamiento, de pagar un dineral o de pensar si tu coche estará cuidado son algunos de nuestros objetivos.

Amplias instalaciones, vigilancia las 24 horas y servicios especializados para el cuidado y mantenimiento de tu vehículo es lo que vas a encontrar reservando tu plaza en nuestro aparcamiento del Aeropuerto de Madrid.

Deja tu coche en las mejores manos, reserva ahora con nosotros en The River Sánchez Consulting.

 

Post A Comment