¿Con cuánta antelación reservar plaza en nuestro parking del aeropuerto?
Si es la primera vez que decides dejar el coche en el aeropuerto mientras te vas de viaje, lo primero que nos gustaría decirte es que has tomado una buena decisión.
Poder ir en tu vehículo hasta el aeropuerto evitará que tengas que estar pendiente de otros medios de transporte y sus posibles combinaciones o retrasos, lo que hará que la hora de llegada al aeropuerto no esté al 100 % en tu mano. De esta manera, podrás planificarte y estar en el aeropuerto de forma más rápida y cómoda para coger el vuelo sin incidentes.
Quizás te estés preguntando cómo y con cuánta antelación es necesario reservar plaza en el parking del aeropuerto que gestionamos y hoy te lo vamos a aclarar en este post. Ya verás que todo resulta muy sencillo e intuitivo, sobre todo si te descargas nuestra app.
¿Con cuánta antelación hago la reserva de mi plaza?
Pues lo primero que queremos decirte es que en nuestro parking no suele haber problema de plazas al disponer de unas instalaciones muy amplias. De hecho, contamos con una zona de aparcamiento cubierta más reducida y de una gran zona de parking descubierto.
Como te decíamos, no es necesario que reserves con mucha antelación, de hecho, podrías hacerlo 24 horas antes. Pero si tienes ya todo tu viaje cerrado, cuanto antes lo hagas mejor, sobre todo si estamos en temporada alta en la que el volumen de viajeros que dejan su vehículo con nosotros es mayor. Así, garantizarás tener plaza disponible y nosotros podremos organizarnos mejor para gestionar los portes al aeropuerto.
Además, cuando antes tengas esta reserva efectuada, antes podrás despreocuparte y centrarte en seguir organizando tu viaje y rematando todas esas gestiones que de verdad importan para que disfrutes de tu estancia allí donde vayas.
¿Cómo reservar tu plaza en nuestro parking del aeropuerto?
Pues nuestro consejo es que lo hagas a través de nuestra aplicación móvil (disponible para todos los sistemas operativos) o a través de nuestra página web. Además de que esta gestión online es mucho más cómoda, cuando llegues a nuestras instalaciones ya tendremos todos tus datos cargados y el proceso de dejar tu coche será mucho más rápido. De hecho, si has efectuado la reserva telemáticamente con antelación, un operario de nuestro equipo te estará esperando para recepcionar el vehículo y ubicarlo en la plaza que le corresponde.
Tras sacar tu equipaje, uno de nuestros microbuses te llevará a la terminal desde la que viajes con la total tranquilidad de que tu coche se ha quedado en buenas manos. Un parking cercano, seguro, con vigilancia 24 horas y, lo más importante, al precio más económico que vas a encontrar en las inmediaciones del Aeropuerto de Madrid.
Disfruta de tu viaje y a la vuelta te estaremos esperando para llevarte de nuevo a nuestro parking a recoger tu coche. Todo de manera rápida y sencilla.
¡Ah! Y recuerda que contamos con un servicio de taller mecánico y eléctrico por si quieres aprovechar esos días que estás fuera para realizar alguna reparación, lavar tu coche o prepararlo para pasar la ITV. ¿Ves que todo son facilidades?
Reserva tu plaza desde nuestra app o web con la antelación que desees y te estaremos esperando en el Parking del Aeropuerto.